MUNDOS MISTERIOSOS
Misterio, fenómenos paranormales, esoterismo, apariciones, ciencia, ufología y mucho más…

Las Minas de Paris, uno de los lugares más terroríficos

Los túneles aparentemente infinitos que corren por debajo de las calles de París no se deben confundir con las Catacumbas de París, el famoso osario subterráneo, aunque las minas también se les conoce equivocadamente como las catacumbas. La exploración de las minas es ilegal, y las sanciones incluyen multas pesadas. Las minas fueron utilizadas para excavar minerales de los sedimentos de París, y los túneles son lo que se quedó atrás.

Para acceder a las minas de Paris se debe de buscar una ubicación estratégica, para esto lo mejor es contar con un conductor de taxi que sea accesible, aunque lo mejor es pedir un Uber, ya que suelen ser más amables a la hora de pedirles que nos lleven a una dirección en especifico, si tienes miedo de pagar mucho mas, déjame decirte que puedes ahorrar lo del primer viaje en Uber simplemente introduciendo un cupón en la aplicación, para esto solo debes de ingresar a la página de cupones y descubrir la nueva promoción sobre Uber en Descuentalo.com.mx, recuerda, tu primer viaje gratis en Uber.

Las minas ahora están descuidadas, sin vigilancia y son inseguras. Según cuentan las leyendas, cultos antiguos y criaturas patrullan las profundidades. Se dice que ahí habitan Espíritus en las sombras infinitas, y si uno vaga lo suficientemente profundo, y sobrevive, puedes incluso entrar en el Hades. Lo que dice la realidad es que los túneles se extienden por cerca de 600 kilómetros a lo largo del subterráneo de Paris, y la mayoría de ellos están sin asignar.

Es casi imposible no perderse. Muchas partes de las minas están a cientos de metros por debajo de nivel de la calle. Algunos pasillos se inundan, o son tan estrechos que tienes que arrastrarte a través de ellos. El laberinto subterráneo absorbe el sonido, se silencia, por lo que es poco probable que alguien te escuche pidiendo ayuda, incluso aunque no estén muy lejos.

Ahí encontraras miles de huesos en los túneles, debido al hacinamiento en muchos de los cementerios de París, se optó por trasladar los esqueletos a estos túneles para hacer espacio a los muertos más recientes. También tendrás la oportunidad de ver pinturas extrañas, las cuales adornan las paredes. ¿Son antigua? ¿Son nuevas? ¿Son las advertencias de las que se hablan? ¿O quizá peticiones de ayuda?
Si sufres de claustrofobia, tendrás que evitar las minas a toda costa. Si no tienes claustrofobia, es probable que después de un viaje a través de las minas la tengas. Trae un montón de baterías, linternas de repuesto, agua potable, un amigo, y decir una oración antes de entrar en las minas de París, vas a necesitar de todo ello para sobrevivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *