MUNDOS MISTERIOSOS
Misterio, fenómenos paranormales, esoterismo, apariciones, ciencia, ufología y mucho más…

Misterios que la ciencia no ha podido explicar del espacio

Sin la ciencia no podríamos ver la vida como lo hacemos actualmente, gracias a esta hemos avanzado en muchos aspectos de la vida ya sea tecnológicamente o en materia de salud; en cuanto a detección y curación de enfermedades, equipos, en el tema de comercio como venta de autos, empresarial entre otros aspectos

Muchas han sido las situaciones en las que la mano del hombre ha logrado localizar y determinar a ciencia cierta cuál es su referencia, pero así como se tienen estas definiciones de igual manera existen situaciones que aún no han logrado ser definidas en su totalidad por la humanidad (específicamente los científicos).

Como por ejemplo de esto; se tiene en el caso de los agujeros negros; que se presume que son aperturas hacia otras dimensiones, en las que no existe un tiempo determinado, donde la materia de una u otra manera es enviada a otra dimensión (en su mayoría desconocida) sin tener una posterior respuesta frente a esta inquietud que nos atañe a todos los seres vivientes.

Otro de los casos referentes a esto; es el caso de las estrellas, el ¿Por qué de su ciclo de vida? Jamás se ha logrado identificar a ciencia cierta cuál es su naturaleza, porque presentan un determinado ciclo de vida y cuál es el origen de esto. Lo que sí sabemos es que existen estrellas híper-veloces que pueden viajar millones de veces por segundo más rápido que las estrellas normales logrando así soltarse de las garras gravitacionales de la vía láctea.

Así como no se ha logrado determinar cuál es el inicio de las estrellas y de donde provienen, tampoco se ha definido a ciencia cierta cuál es el origen del universo, existen muchas teorías que se han especulado; entre está el hecho de que el universo es expandible y que también es infinito; situación que a muchos escépticos les parece inverosímil, ya que lo que logramos observar y comprobar a nuestra vista siempre tiene un omega, es decir un final.

Otras de las cosas que no han podido explicar son los objetos voladores o mejor dicho ‘’ovnis’’ que dicen que su existencia es innegable, simplemente se sabe que puede atravesar los cielos pero que en realidad no sabemos de dónde vienen, ni a que vienen lo que resulta aterrador y hasta fascinante para algunos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *