MUNDOS MISTERIOSOS
Misterio, fenómenos paranormales, esoterismo, apariciones, ciencia, ufología y mucho más…

Turismo ufológico en Chile

Chile es considerado el quinto país del mundo con el mayor número de avistamientos de ovnis. Con este panorama, al Servicio Nacional de Turismo de Chile no se le ha ocurrido otra casa que impulsar el“Turismo ufológico”

Este curioso turismo consiste en viajar intentando ver algún ovni aunque nadie asegura al turista que durante la ruta turística vaya a observar alguno. Que ya se sabe que los ovnis son como los niños, que cuando les piden que hagan alguna gracia para presumir delante de las visitas los niños se niegan, y los ovnis no aparecen.

Claro que la frecuencia de ver un ovni es muy alta. Por ejemplo, el mismo día que se inauguró esta ruta turística varias personas vieron objetos no identificados durante siete minutos.

La ruta ufológica tiene lugar a lo largo de 30 kilómetros, de noche y principalmente en San Clemente, la cordillera situada en el centro de Chile. Este lugar concentra más de un centenar de avistamientos ovnis desde 1995.

Uno de los momentos álgidos de esta ruta turística es llegar a “El Enladrillado”, a unos 60 kilómetros de San Clemente y a una altura de 2.300 metros, donde según se dice hay una pista de aterrizaje de ovnis.

La pista está compuesta de baldosas de piedra volcánica y termina abruptamente en un acantilado de 1000 metros de profundidad.

A lo largo de la ruta se podrán ver señales donde se explican los avistamientos registrados en cada punto, también se podrán ver campings, hostales, cabañas y restaurantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *